Signup Discount

25€ de descuento!

Regístrate como cliente y recibirás en tu email un cupón con 25€ de descuento para tu primera compra!

Hazte cliente

Las tendencias en azulejos del 2019 en la decoración del hogar

Descubre las tendencias en azulejos para el año 2019 y el uso de los azulejos imitación madera e imitación piedra

Ya llevamos unos meses del año 2019 y estamos descubriendo poco a poco todas las tendencias en decoración del hogar que nos vamos a encontrar en materia de azulejos para cocina y azulejos de baño. Hay una gran variedad de suelos cerámicos y de revestimiento cerámico para crear espacios únicos en nuestro hogar, aunque parece que un tipo concreto de decoración destaca sobre el resto de modelos.

Los azulejos imitación a madera destacan por su versatilidad. Los suelos de cerámica imitación madera son muy utilizados en cualquier estancia de la casa y pueden ofrecer una imagen diferente y más personal a la decoración del hogar.

Los azulejos de baño y los azulejos para cocina que imitan la madera consiguen ofrecer una imagen más natural y refrescante, que se puede combinar con los muebles de la cocina o el equipamiento del baño, sea cual sea el estilo elegido para su uso.

Una cocina original puede ser la que se haya decorado con azulejos imitación a madera en el suelo y con azulejos blancos cocina en la pared. En combinación con unos muebles en color madera o muebles de cocina tipo industrial, con un aspecto metalizado, más higiénico, puede quedar una cocina realmente espectacular.

Los suelos de cerámica imitación madera también pueden ser muy adecuados para estancias como el salón, el baño o los dormitorios, que pueden tener una imagen muy adecuada para quien quiera disfrutar de una decoración de la casa original y que traiga la naturaleza hasta el hogar.

Otro de los tipos de decoración que imita a la naturaleza son los azulejos imitación piedra. Este tipo de azulejos, que se está colocando en los baños, ya que es un tipo de decoración que se integra muy bien con un espacio con agua.

Hay varios tipos de azulejos imitación piedra y modelos diferentes para crear espacios distintos. La ventaja de estos azulejos imitación piedra y azulejos imitación madera es que ofrecen toda la imagen que tienen estos materiales naturales, pero sin las dificultades que y complicaciones que presentan las piezas de madera natural o piedra natural.

Menor precio, más facilidad para colocar, un mantenimiento más sencillo y su resistencia para durar a lo largo de muchos años.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nueva cuenta de cliente