Signup Discount

25€ de descuento!

Regístrate como cliente y recibirás en tu email un cupón con 25€ de descuento para tu primera compra!

Hazte cliente

Estilo rústico, decoración natural y atractiva para la vivienda

El uso de los azulejos rústicos permite descubrir un estilo de decoración personal y que recuerda un tipo de decoración rural y rústica de una casa rural

No siempre tenemos la posibilidad de poder vivir en un entorno rural y rústico. La ciudad no suele ser un lugar donde poder integrarse con ese estilo de decoración, que recuerda a la naturaleza y el campo. Pero la elección de la cerámica para la vivienda, tanto en los azulejos para el baño como el pavimento de gres para los suelos, puede cambiar eso.

El azulejo de estilo rústico permite encontrar un rincón de campo en la ciudad y convertir el espacio de nuestra vivienda en un pequeño espacio que nos aleje del estrés de la ciudad. Los azulejos de estilo rústico nos muestran cómo podemos decorar las habitaciones de la casa con ese aspecto rural que nos traslada hasta el campo.

Las colecciones de azulejos rústicos que puede encontrar en el catálogo online de azulejos de Mundo Cerámicas le ofrecen una gran variedad de modelos, que marcarán la diferencia en la decoración de la vivienda.

La decoración rústica está pensada para ofrecer un aspecto diferente a los espacios donde se coloca. La imagen de una vivienda rústica, aunque se trate de un piso en la ciudad, ayuda a tener un estilo que nos traslada hasta el campo. El uso de los azulejos de baño rústicos es una buena idea para crear una sensación de frescor y de aire libre.

Azulejos rústicos para cocina

En la cocina, los azulejos rústicos también permiten tener un diseño diferente y que huye de una imagen estándar y que se repite en muchos lugares. El suelo compuesto por cualquiera de las colecciones de azulejo rústico que encontrará en el catálogo de azulejos online de Mundo Cerámicas ofrece esa misma ventaja.

Los tonos marrones, que recuerdan al azulejo de barro cocido y lo que representa en el mundo rural, pueden combinarse bien con otro tipo de elementos decorativos rústicos. Los azulejos de decoración tradicional combinan bien con azulejos de terracota o imitación de terracota, tanto si son azulejos de pared como azulejos para suelo.

La presencia de plantas también contribuye a crear un aspecto rural y rústico que hace que cada piso o casa sea algo totalmente diferente, reforzando la imagen que se busca con la utilización de azulejos rústicos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nueva cuenta de cliente