Te decimos como eliminar las manchas de cal de tus azulejos baño

Los azulejos de baño y cocina suelen tener manchas de cal y otras sustancias debido a la acción del agua, así que indicamos cómo poder limpiar esas antiestéticas y molestas manchas

El agua suele dejar manchas de cal y otras sustancias en los baños y los complementos donde hay grifos y se acumula el agua. Este problema produce manchas de cal y otros restos en la superficie de los baños, lavabos, duchas y bañeras, pero también en los grifos. Por eso, hay que tratar bien estas manchas y saber cómo poder tratarlas para mantener la limpieza en los distintos elementos del baño o la cocina.

Eliminar manchas en grifos

Los grifos suelen tener muchas manchas de cal y otras sustancias. Por eso, hay que tratarlas bien y eliminar las manchas de manera eficiente. Para ello se pueden utilizar tanto productos industriales como otros caseros, que pueden ayudar a eliminar esos restos de cal y otros elementos que quedan en los grifos y azulejos.

Uno de los productos más utilizados para disolver la cal es el vinagre. Se trata de un producto que podemos encontrar en casa y se puede utilizar para limpiar las manchas.

Hay que utilizar el vinagre, pero dejando tiempo para que actúe. Así que no se trata solo de rociar el grifo o el azulejo y retirarlo después con un paño. Se ha de dejar un tiempo para que haga efecto y pueda afectar a la cal, deshaciéndola. Con una hora u hora y media podría ser suficiente. Con un paño húmedo se ha de eliminar la suciedad y el grifo o el azulejo quedará perfecto y limpio.

Si no se quiere utilizar el vinagre, hay una gran gama de productos en el mercado preparados para realizar esta función, así que hay muchas soluciones disponibles para ello.

Hay muchas opciones para conseguir que los azulejos del baño y la cocina sigan luciendo limpios y vistosos en todo momento, sin dañar la superficie del azulejo y permitiendo que tengan su imagen limpia y sin manchas.

Dimanche Lundi Mardi Mercredi Jeudi Vendredi Samedi Janvier Février Mars Avril Mai Juin Juillet Août Septembre Octobre Novembre Décembre

Nouveau compte S'inscrire