GASTOS DE ENVIO

El USUARIO elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. EUROMID LEVANTE, S.L., se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente.

Los gastos de entrega le serán incluidos durante el proceso de compra cada pedido, en el precio final que debiese ser abonado por el cliente, en función del destino y el peso de los productos solicitados.

Si transcurridos 15 días laborables desde que EUROMID LEVANTE, S.L., le confirmó la aceptación del pedido, el USUARIO no lo recibe, el cliente podrá ponerse en contacto con EUROMID LEVANTE, S.L., identificando su pedido. Si nos resulta imposible realizar la entrega en el día y hora previstos, la empresa de mensajería se volvería a poner en contacto con el USUARIO para concertar una nueva fecha.

El USUARIO deberá comprobar en el momento en que se produzca la recepción que todo lo solicitado en su pedido es conforme con lo que se ha recibido, así como el estado en el que se le entrega. Amablemente le pedimos que abra siempre su pedido en presencia del transportista, sobre todo en aquellos casos en que haya apariencia de anomalías o daños en el embalaje.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de EUROMID LEVANTE, S.L., sin indemnización en beneficio del USUARIO si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al USUARIO, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

EUROMID LEVANTE, S.L., se encargará de informar al cliente mediante cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda cancelar libremente los pedidos que hubiese realizado mediante contacto con la empresa por e-mail una vez notificado el evento.

ENVIOS

El envío de los pedidos se realizara a través de una agencia especializada en transporte de cerámica contratada por nuestra empresa. En los casos en los que el cliente desee recoger el pedido en fábrica se deberá notificar en el momento de realizar el pedido.

Todos los envíos se servirán en el domicilio indicado por el cliente. No obstante, se informa de que la empresa de transporte tiene orden de no manipular la mercancía, por lo que toda acción que incluya manipulación sobre el pedido será realizado por el cliente o personal autorizado por el mismo, exonerando a la agencia de transporte y a esta empresa de toda contingencia que pudiera surgir por dicha manipulación.

Se deberá de indicar la dirección de entrega exacta en la pestaña detalles de envío que aparece durante el proceso de compra. Si posteriormente se desea modificar algún dato, podrá realizarlo en el plazo de ___ días desde la realización de dicho pedido.

Sera responsabilidad del cliente organizar la entrega en el caso de que no pueda estar en la fecha prevista de entrega por parte de la agencia.

Nueva cuenta de cliente