Signup Discount

25€ de descuento!

Regístrate como cliente y recibirás en tu email un cupón con 25€ de descuento para tu primera compra!

Hazte cliente

Vuelven los mosaicos como tendencia en la decoración del hogar

Los azulejos mosaico para baño y azulejo mosaico para cocina se han convertido en una tendencia en la decoración de la vivienda y podemos encontrarlos en distintos acabados y con diferentes materiales

La decoración con mosaicos es una técnica utilizada desde hace muchos siglos y era bastante utilizada en épocas de la antigua Grecia y Roma. Hoy, se ha convertido en una de las tendencias más importantes para decorar la cocina o el baño.

El mosaico baño se utiliza para realzar la imagen de las paredes del baño, sobre todo. Es una de los tipos de revestimiento de baño que más aprovecha el impacto visual del azulejo. Las pequeñas teselas que forman el azulejo mosaico crean un interesante contraste gracias a los distintos acabados y materiales que se utilizan en este formato.

Los distintos acabados de los mosaicos baño permiten que sea posible conseguir un contraste entre distintos tipos de teselas, aunque sean del mismo color. Teselas de distintos tonos, texturas e incluso materiales pueden combinarse en los enmallados de mosaico para crear un aspecto diferente en las paredes de nuestro baño.

La cocina es otro de los lugares donde podemos colocar mosaicos cerámicos, con una elegante combinación de colores, acabados y texturas para dotar a la cocina de un aspecto diferente. El azulejo mosaico cocina ofrece una gran variedad para diseños para convertir la cocina en uno de los lugares más atractivos de la vivienda.

Además del uso del azulejo mosaico en la pared de la cocina o el baño también puede utilizarse en otros espacios como el suelo, ya que hay azulejos mosaico que tienen un acabado rugoso que impide que resbale cuando se humedece y se puede utilizar con seguridad en el baño.

Este acabado del azulejo mosaico hace que sea perfecto para ser utilizado en exteriores, sobre todo en piscinas y la zona alrededor de esta. El mosaico piscina es también muy utilizado, con una imagen muy atractiva para estas instalaciones externas y que no solo ofrecer frescor durante el verano, sino que resultan un elemento decorativo muy sugerente durante todo el año.

Descubre los mosaicos para baño, mosaicos para cocina y mosaico piscina que ofrecemos en el catálogo de Mundo Cerámicas, donde puedes encontrar todos los modelos de azulejo que necesitas para decorar tu hogar.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nueva cuenta de cliente