Signup Discount

25€ de descuento!

Regístrate como cliente y recibirás en tu email un cupón con 25€ de descuento para tu primera compra!

Hazte cliente

Las tendencias en revestimiento de paredes de baño

Los azulejos para baño pueden ser de muchas maneras diferentes y todos buscan crear un estilo personal y agradable a las paredes y suelos del baño

Los baños son estancias muy especiales en la vivienda, ya que son espacios normalmente destinados para el uso particular de los que viven en ella. Por ese motivo se trata de espacios que hay que cuidar y tratar con cuidado. El estilo de los baños suelen ser los más personales y se tiene que elegir bien el estilo que se quiere disfrutar en el revestimiento de baño, tanto como en el mobiliario de baño.

Vamos a hacer un recorrido por las tendencias en revestimiento para baños, lo que se va a llevar a lo largo del año 2019 y también para los primeros meses de 2020, al menos hasta que aparezcan nuevas colecciones de azulejos baño que nos ofrezcan nuevos estilos.

Azulejos imitación madera

Los azulejos para baños modernos pueden ser perfectamente azulejos imitación madera. Los azulejos baño imitación madera ofrecen no solo un aspecto moderno al baño, sino también una imagen moderna y actual para el baño. Además, un baño con revestimiento imitación madera consigue una imagen de baño rústico.

Azulejos baño imitación mármol

El azulejo imitación mármol también es una tendencia para el revestimiento de baños en 2019. Es un clásico que cada año se renueva con modelos nuevos que permiten ofrecer una imagen distinta. El mármol es un material caro y que requiere una colocación compleja. Con los azulejos para baño imitación mármol, se consigue la misma imagen que con el mármol, pero con una colocación y un mantenimiento más sencillo.

Azulejos mosaico baños

Los mosaicos son azulejos de poco tamaño, que están unidos con una malla por la parte trasera. La ventaja de los mosaicos para baño es que pueden utilizarse varios tipos de materiales para crear diseños muy espectaculares. Los mosaicos para baño quedan muy elegantes y consiguen crear unos contrastes muy agradables y originales.

El color pantone del año: Living Coral

Cada año, Pantone propone un color “oficial” para que sepamos cómo realizar la decoración de la vivienda. Este año 2019 el color es Living Coral. Si quieres utilizar azulejos para baños modernos, seguro que puedes encontrar azulejos para cuartos de baño de este color Living Coral. Además, puedes complementar los azulejos para baño Living Coral con complementos de este color y hacer que el baño se convierta en uno de los espacios más elegantes de la vivienda.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nueva cuenta de cliente