Signup Discount

25€ de descuento!

Regístrate como cliente y recibirás en tu email un cupón con 25€ de descuento para tu primera compra!

Hazte cliente

Azulejos imitación piedra para decoración interior y exterior

Los azulejos imitación piedra son una buena opción para descubrir otra manera de decorar las paredes, de manera más personal y original

El revestimiento cerámico imitación piedra es una buena opción para decorar con un estilo rural cualquier estancia de la vivienda.

La piedra natural es un material que resulta muy atractivo como decoración de las paredes de la vivienda. El uso de piedra natural puede hacer que cualquier estancia gane en presencia y se convierta en un espacio decorado con un estilo personal y agradable.

Pero la piedra natural requiere un mantenimiento especial, para no perder su brillo y presencia natural una vez ha sido colocada en la pared. Además, las piezas de piedra natural tienen un coste elevado, por lo que resulta bastante caro utilizar este tipo de revestimiento cerámico en casa.

Además, la instalación de piezas de piedra natural es complicada y requiere un conocimiento específico. La piedra natural pesa bastante y es necesario conocer bien la técnica de instalación de este tipo de material.

Pero hay una manera de hacer que las paredes luzcan con un revestimiento de piedra natural. Los azulejos imitación piedra tienen todas las características de la cerámica tradicional, así que es fácil de producir, pero también de manipular y de colocar en las paredes.

Además, se trata de azulejos económicos en comparación con la piedra natural. La colocación de este tipo de azulejos imitación piedra es idéntico a otro tipo de azulejos, así que es fácil de colocar y no requiere ningún tipo de instalación diferente a lo habitual.

Entre los distintos tipos de revestimiento cerámico imitación piedra natural disponibles en el catálogo online de Mundo Cerámicas destaca la colección Atelier; la colección Arrecife Irata Hojas, pensado para fachadas y paredes exteriores; la colección Atica y la colección Génova, que resulta una buena opción para decorar espacios interiores.

El uso de azulejos imitación piedra natural representa una buena manera de conseguir una imagen rural y rústica utilizando cerámica en lugar de piedra natural y consiguiendo un espacio más original y con personalidad.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nueva cuenta de cliente