Azulejos imitación madera para exterior e interior

Los azulejos imitación madera son ideales tanto en el interior de la vivienda como en el exterior, para patios, jardines y otros rincones al aire libre, con todas las ventajas del gres pero con la imagen de la madera natural

Los azulejos imitación madera son azulejos que tienen todas las características de las piezas de cerámica, aunque con un diseño que recuerda la madera natural. Una de las ventajas que tienen los azulejos imitación madera es que son un diseño ideal para poder colocarse tanto en espacios interiores como exteriores.

En el interior pueden colocarse exactamente como cualquier otro tipo de azulejo de gres, aunque con el diseño de distintos tipos de madera. Esto depende de la colección que se elija, ya que cada una de ellas imita a la perfección un tipo de madera u otro.

Hay azulejos de imitación madera con tonos más oscuros y otros con tonos claros. El mantenimiento es idéntico al que requiere cualquier otro tipo de pavimento de gres, pero con un diseño más natural que ofrece una sensación de bienestar natural mucho más intensa.

La ventaja de los azulejos imitación madera es que pueden combinarse con muebles de todos los estilos posibles, creando un espacio único. Los azulejos que imitan la madera son una buena idea para conseguir la imagen que se obtiene también con suelos de parqué y otros similares que tienen la madera como material principal.

Azulejos imitación madera para exteriores

Los patios, jardines y otras zonas exteriores también pueden contar con este tipo de azulejos imitación madera. Pero, como ocurre con cualquier otro azulejo de gres para exterior, es mejor que se trate de un azulejo imitación madera con relieve, aunque sea un poco.

Este relieve, que puede ser a través de las vetas que imita las de la madera natural, puede evitar que el azulejo se convierta en una superficie que resbale. Para los espacios exteriores, es mejor contar con un azulejo rugoso, que permita que el agua no represente un riesgo a la hora de pisar sobre este material.

Al igual que en el caso de una estancia en el interior, el pavimento de gres imitación madera se coloca de manera muy sencilla y se convierte en una opción muy adecuada para dotar al espacio de un aspecto más natural y elegante.

Tanto para decorar el interior o el exterior de la vivienda, los azulejos imitación a madera que puede encontrar en Mundo Cerámicas son ideales para cualquier tipo de decoración. Consulte todas nuestras propuestas y descubra cuál se ajusta mejor a lo que necesita.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nueva cuenta de cliente