Signup Discount

25€ de descuento!

Regístrate como cliente y recibirás en tu email un cupón con 25€ de descuento para tu primera compra!

Hazte cliente

Azulejos imitación madera en los baños más elegantes

Los azulejos imitación madera puede utilizarse para crear un diseño diferente, personal y original para el cuarto de baño, bien solo o combinados con otro tipo de modelos

El material más utilizado en los baños son los azulejos, que conforman una imagen elegante y personal. Por ese motivo, hay una gran variedad de modelos disponibles, que pueden utilizarse de maneras muy diferentes.

Aunque muchas veces en los baños se suelen utilizar colores limpios, para mejorar la sensación de higiene. Una alternativa a los azulejos con diseños tradicionales es el uso de azulejos imitación madera, que ofrece no solo todas las características de los azulejos de baño, sino también una imagen totalmente diferente y atractiva, porque son azulejos que imitan a la madera y que crean la sensación de estar rodeado de piezas de madera natural.

Azulejos imitación madera para baño

Los azulejos imitación madera para baño son una buena alternativa para conseguir una ambientación diferente y muy atractiva. El aspecto natural que ofrecen estos azulejos imitación madera es interesante para conseguir un diseño fresco y original.

Las distintas colecciones de azulejos que imitan madera tienen un diseño muy cuidadoso, que incluye la presencia de vetas, dependiendo del tipo de madera que imite el modelo de azulejo elegido en el catálogo online de Mundo Cerámicas.

Es importante saber que se puede disfrutar tanto de azulejos imitación madera para el suelo como revestimiento de azulejos imitación madera para paredes. Este tipo de decoración puede utilizarse tanto para el conjunto del baño como para dar algo de personalidad a una zona concreta del baño.

Así, se puede crear el diseño completo del baño con azulejos imitación madera o utilizar otro tipo de azulejos para baño y dejar un espacio como la zona de la ducha o el lavabo para ser decorado con el azulejo imitación madera. El contraste entre la cerámica tradicional y la cerámica imitación madera crea una imagen fresca, sin que resulte recargada ni demasiado “pesada”.

Los azulejos imitación madera resulta una buena solución para aportar el toque natural a la estancia, pero sin tener que lidiar con las dificultades y la complejidad de mantener una decoración con madera natural en una estancia tan delicada como es el baño. Descubre el pavimento imitación madera y el revestimiento cerámico imitación madera en el catálogo de Mundo Cerámicas y dota a tu baño de personalidad y calidad.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nueva cuenta de cliente